Navigation Menu+

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Historia

caja-fresas-con-chocolateCajas de Cartón Bogotá tiene su inicio el día 15 de Junio de 1996 con una pareja de esposos con ganas de iniciar un camino empresarial, con tan solo sus manos para trabajar y ninguna maquinaria, empezaron a realizar cajas para embalaje de manera artesanal; Al cabo de unos años se ve la necesidad de adquirir una máquina especial para elaborar las grafas y los cortes de lascajas ya que la producción aumentó y era indispensable un operario y un asistente para el manejo de esta máquina.

Pasa el tiempo y las exigencias de los clientes y el interés por ofrecer mejores servicios los lleva a desarrollar empaques en cartón con terminados troquelados e impresiones sobre éstos, además de ofrecerles soluciones y guías para el empaque adecuado de sus productos e implementación de formas creativas en el cartón. La dedicación de esta pareja comienza a dar frutos al ver que su empresa va adquiriendo más personal y maquinaria para que sus producciones aumenten la calidad y la velocidad; Además, se observo la posibilidad de incluir dentro de los servicios para el cliente el diseño gráfico y estructural del empaque buscando satisfacer a sus clientes y sus productos en la totalidad.

Durante estos últimos años han fortalecido el capital humano pasando de ser dos trabajadores en el año 1996, a 12 en el 2014, apoyados en los valores y principios corporativos como honestidad, responsabilidad,respeto, cumplimiento, servicio, amor y calidad.

Misión

Crear soluciones de empaque y embalaje de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada cliente, conservando siempre una buena calidad y dedicando todo nuestro amor y esfuerzo a lo que hacemos.

Visión

En el 2015 proyectamos ser una empresa líder en el área de empaques en cartón a nivel Bogotá, desarrollando nuestro compromiso con el cliente y la imagen de su producto.

Visit Us On Facebook